Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Un joven peruano se suicida porque su hermana es lesbiana

Un joven peruano se suicida porque su hermana es lesbiana

Jueves, 23 de octubre de 2014

Joven-se-dispara-al-corazonEl suicida, Jimmy Castillo Kuro (27), sostenía constantes peleas familiares, debido a que estaba en contra de que su hermana viviera en la misma casa con su pareja homosexual.

Un joven de 27 años se mató, esta mañana, de un disparo al corazón luego de una acalorada discusión con su hermana, pues no aprobaba a la pareja homosexual de esta última.

Según contaron los vecinos, el suicida, Jimmy Castillo Kuro, sostenía constantes peleas familiares, debido a que estaba en contra de que su hermana Mercedes viviera en la misma casa con su pareja.

La familia del occiso también relató que Jimmy llegó la madrugada de este domingo a su casa ubicada en la cuadra 6 de jirón Los Grafitos, donde en medio de una discusión la pareja de su hermana le cortó la oreja con unas tijeras.

En un descuido, el homicida tomó un arma y se disparó en el corazón. Aún con signos vitales, el muchacho fue conducido al hospital de Canto Grande, pero llegó cadáver.

Los restos de Jimmy Castillo Kuro fueron trasladados a la Morgue Central de Lima.

Fuente RPP Noticias

General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.