Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas > “Dejé entrar a Jesucristo y esos espíritus demoniacos de homosexualidad se fueron”

“Dejé entrar a Jesucristo y esos espíritus demoniacos de homosexualidad se fueron”

Lunes, 6 de octubre de 2014

noticias_file_foto_869645_1412349163Que “jartitos” estamos de estas payasadas… Desde luego, no parece estar muy contento el chiquito de la derecha, a tenor de la mirada que le echa al “rescatado” mayor… En fin…

En conferencia de prensa, la casa de rescate “Cristo Vive” presentó el testimonio de supuestos homosexuales ‘liberados’ como una prueba de la curación que este centro ofrece. El domingo pasado esta organización conformó el grueso de la marcha que se manifestó en contra del matrimonio igualitario de Coahuila.

¡Danger! ¡Achtung! ¡Attenzione! ¡Cuidado! Que el Diablo se ha escapado, y tú no sabes la que ha armado. Por lo visto, va por ahí convirtiendo a la gente en personas homosexuales, al tiempo que en personas vacías, sucias e incompletas. O al menos eso es lo que cuentan los ex gays “reconvertidos” que forma parte del proyecto Cristo Vive, que intenta curar la homosexualidad en México con la excusa de que quieren mantener el modelo tradicional de familia.

Y es que, como bien decía la canción de Miguel Bosé, este diablo “te agarra muy suavemente, te ataca en un pis pás. No tiene moral y es difícil de saciar. Te gusta y todo lo das”.

Ahora en serio, y sin animo de ofender a quienes se toman la religión tan en serio, se trata de unos testimonios que nos dejan sin palabras, más que nada porque son absurdos. Y es que, una serie de ex gays que se hacen llamar “liberados”, ha contado en Youtube su experiencia, de cómo pasaron de ser gays a dejar de serlo “por la gracia de dios”.

“Fui destrozado y humillado porque estaba destruyendo la máxima creación de dios (la familia tradicional). Pero dejé entrar a Jesucristo y esos espíritus demoniacos de homosexualidad se fueron, cuenta Fernando Barraza, con lágrimas en los ojos y muy seguro de ello.

“Desde adolescente mi vida siempre ha sido de lesbianismo, una vida muy fea. Ahora soy una mujer libre y restaurada. Yo rezo por las mujeres lesbianas, porque se que el diablo las tiene engañadas. Porque cuando haces eso te sientes sucia, vacía e incompleta”, cuenta también Irma Leyva.

Todos dicen “haber sido homosexuales por la desintegración familiar, los problemas económicos y sociales que afrontaron, pero que gracias al apoyo de Dios pudieron abandonaron esa situación y se constituyeron en hombres y mujer de bien”.

Esta organización, liderada por el pastor Carlos Pacheco, se regodea además en decir que no son homófobos y que respetan todas las tendencias sexuales, pero que “por el bien común” deben defender la familia tradicional, porque el matrimonio gay es antinatural, antisocial y antihigiénico.

Ahí es nada…

https://www.youtube.com/watch?v=pt–LfgDNMQ

Fuente Ragap

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.