Inicio > General > La estrella del rugby australiano Clyde Rathbone: “Estoy enamorado de un hombre gay”

La estrella del rugby australiano Clyde Rathbone: “Estoy enamorado de un hombre gay”

Jueves, 2 de octubre de 2014

dh_clyde-20131018081304418578-620x349Clyde Rathbone dedica su columna a un deportista amigo hasta ahora en el armario

 Así comienza el jugador de los  Brumbies su columna en el “Canberra Times”: “Estoy enamorado de un hombre gay. Es un ‘bromance’ que nace de un profundo respeto y admiración por un espíritu afín. Mi amigo es lo más cercano a un hermano que una persona no nacida de la misma madre puede ser. Es además una de las personas más valientes que conozco. La mayoría de su vida llevó la carga de su sexualidad como un ancla al cuello”.  Habla así de John, un deportista profesional, de un deporte no identificado, que no ha salido del armario. Se trata de un bonito gesto de solidaridad en estos tiempos que se reclama dar pasos contra la homofobia en el deporte.

“Me he pasado la vida temiendo que ‘ salir del armario’ rompería la confianza con mis amigos. Me preocupa que vayan a pensar que soy un fraude por mentirles durante tanto tiempo. No podría vivir sabiendo que la gente más cercana a mí no pensaran que soy una persona genuina. La gente que conozco creo que piensan que soy una persona sincera y honesta. Esto es importante para mí y es un conflicto que todavía estoy tratando”, continúa.

 Rathbone detalla cómo John está más a gusto consigo mismo y ha encontrado algo de paz interior después de compartirlo con los amigos cercanos y la familia: “Mi mundo cambió cuando hablé con la gente porque hasta los veintitantos  he crecido haciendo de mi sexualidad el problema más grande del  mundo . La verdad es que no lo es y hablando con  las personas más cercanas me ofrecieron una perspectiva más racional”.

Fuente Ociogay

General , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.