Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica > ¿Se ha vuelto loca su Ilustrísima?. Reig Plà afirma que el PP está “infectado” por el lobby gay’ y que los partidos mayoritarios se han constituido en verdaderas estructuras de pecado’

¿Se ha vuelto loca su Ilustrísima?. Reig Plà afirma que el PP está “infectado” por el lobby gay’ y que los partidos mayoritarios se han constituido en verdaderas estructuras de pecado’

Viernes, 26 de septiembre de 2014

JesusFacepalm2En un incendiario comunicado acusa al PP de estar “informado ideológicamente por el feminismo radical” e “infectado” por el lobby LGTB. El polémico Juan Antonio Reig Plá denuncia que Mariano Rajoy miente y actúa con deslealtad e insensatez ante lo que llama el “holocausto silencioso”. Mientras la Conferencia Episcopal Española expresaba su malestar de una forma relativamente contenida, a través de una nota titulada En defensa de los más débiles en la que ni siquiera mencionaba al Gobierno español, el obispo de Alcalá de Henares hacía pública una carta en la que lo atacaba con una fiereza inusitada y daba rienda suelta a su descarnada homofobia y misoginia.

Lo que vemos asombroso es que este señor que presidió una misa entre símbolos fascistas, especialmente ante la bandera de la España franquista,  se permita el lujo de insultar y no haya dicho nada de los pederastas agazapados en los confesionarios, de los parados, de los desahuciados, de las víctimas de esta crisis económica y sólo clame y defienda el derecho a la vida de los no nacidos mientras no se preocupa de la situación de los ya nacidos…  No han pedido perdón por los crímenes de la Inquisición, ni por su connivencia con la dictadura de Franco, ni por las mafias robaniños, ni por las salvajadas de religiosas como las Hijas de la Magdalena… ¿seguimos? y pretenden darnos lecciones de moral… Y ya es el colmo de la cara dura el acusar al partido que presentó el “Recurso de la Vergüenza” contra el matrimonio igualitario, como defensor de los Derechos LGTB… Y sin que se le mueva la Mitra, oiga…

En la línea de sus anteriores y polémicas intervenciones, Reig Plá compara el tren de la libertad con los trenes de Auschwitz y acaba diciendo que el camino para revertir la situación “va a ser largo y difícil, como ya ocurrió con la abolición de la esclavitud”. Y que lo diga un obispo que no ha dicho nada ante la discutida actuación de Pío XII ante el Holocausto y la actuación de algunos eclesiásticos del Vaticano como el obispo Alois Hudal para ayudar a escapar a los criminales nazis  tras la Segunda Guerra Mundial… VERGONZOSO.

Asegura que el PP está ‘informado ideológicamente por el feminismo radical’

Ve ‘asombroso’ que Sánchez llamara a Sálvame por un toro y ‘olvide’ a los niños abortados

1333795897582obispofaldonEl obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Plà, ha indicado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha actuado “con deslealtad” a su electorado y “con insensatez” al retirar la reforma de la ley del aborto que, a su juicio, “pretendía limitar cuantitativamente el holocausto silencioso que se está produciendo” y ha advertido de que los partidos políticos mayoritarios se han convertido en “verdaderas estructuras de pecado”.

“Conviene denunciar, con todo respeto a su persona, que el presidente del Gobierno ha actuado con deslealtad respecto a su electorado al no cumplir su palabra en esta materia, explicitada en su programa electoral; también ha actuado con insensatez pues ha afirmado que lo sensato es mantener el derecho al aborto, es decir, el derecho a matar a un inocente no-nacido, el crimen más execrable“, subraya Reig Plà en un comunicado publicado este jueves.

Según señala, “ha llegado el momento de decir, con voz sosegada pero clara, que el Partido Popular es liberal, informado ideológicamente por el feminismo radical y la ideología de género, e infectado como el resto de los partidos políticos y sindicatos mayoritarios, por el lobby LGBTQ”.

Además, Reig Pla acusa a Rajoy de “faltar a la verdad” pues, según recuerda, “su partido tiene mayoría absoluta en el Parlamento y, sin embargo, afirma que no hay consenso, algo que no ha aplicado a otras leyes o reformas infinitamente menos importantes”.

El-feminismo-ideológicoAsimismo, advierte de que “no es justificable moralmente la postura de los católicos que han colaborado con el PP en la promoción de la reforma de la ley del aborto a la que ahora se renuncia”. “Cuando no sea posible evitar o abrogar completamente una ley abortista, un parlamentario, cuya absoluta oposición personal al aborto sea clara y notoria a todos, puede lícitamente ofrecer su apoyo a propuestas encaminadas a limitar los daños de esa ley y disminuir así los efectos negativos”, recuerda.

El prelado también precisa que el jefe de la oposición, Pedro Sánchez, se ha mostrado “falto de rigor intelectual y con un déficit de sensibilidad ante la dignidad de la vida humana” y califica de “asombroso” que telefoneara a Sálvame para denunciar la fiesta del Toro de la Vega y, sin embargo, “olvide la violencia criminal contra dos millones de niños abortados: decapitados, troceados, envenenados, quemados”.

Además, recuerda las palabras de Sánchez en la Estación de Atocha, cuando habló del “tren de la libertad” desde el que mujeres reclamaban “el derecho a decidir” y compara este tren con los de Auschwitz. “Debería llamarse, no el tren de la libertad sino el tren de la muerte, del holocausto más infame”, remarca.

2012-05-03_IMG_2012-05-03_09 40 16_reigplaAquí su ilustrísima haciendo de criada en una obra teatral en el Seminario… Si es que la cabra tira al monte...

Partidos que defiendan el derecho a la vida

Por otro lado, el obispo afirma “con dolor” que, en ocasiones, “algunas instancias de la Iglesia católica en España no han propiciado, más bien han obstaculizado, la posibilidad de que aparezcan nuevos partidos o plataformas que defiendan sin fisuras el derecho a la vida, el matrimonio indisoluble entre un solo hombre y una sola mujer, la libertad religiosa y de educación, la justicia social y la atención a los empobrecidos“.

Por todo ello, Reig Plà pide insistir en la educación sexual y en la responsabilidad de las relaciones sexuales, “es decir, educar para el amor”; la abolición total de toda ley que permita el aborto provocado directo; una respuesta civil organizada y capaz de movilizar las conciencias; y estudiar la posibilidad de regenerar los partidos políticos mayoritarios.

También aboga por acompañar “con misericordia” a las mujeres que se encuentran en situaciones “muy duras”, que se plantean abortar, y que a veces se ven “presionadas para que aborten por el padre de su hijo, por su entorno personal y laboral y por la sociedad”, y recuerda que el aborto es “un crimen” y que tanto “el que mata” como “los que cooperan voluntariamente con él cometen un pecado” que la Iglesia sanciona con pena canónica de excomunión.

Fuente El Mundo y la Cadena SER

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica , , , , , , , ,

Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.