Inicio > Homofobia/ Transfobia., Iglesia Ortodoxa > La HBO retrata la homofobia rusa en “Hunted: The War Against Gays In Russia”

La HBO retrata la homofobia rusa en “Hunted: The War Against Gays In Russia”

Jueves, 18 de septiembre de 2014

750x423xhunted-e1410892411743.jpg.pagespeed.ic.NtkWTaoLiy

El próximo 6 de octubre la HBO estrenará el documental “Hunted: The War Against Gays In Rusia”, un estremecedor relato de la terrible situación que vive el colectivo LGTB en Rusia.

Matt Bomer es el narrador de este documental que ahora ha presentado su primer tráiler y que, como podéis ver, parece que nos dejará a todos con la piel de gallina, y no precisamente por nada bueno.

El documental contará con testimonios reales de personas agredidas, y nos relatará las diferentes formas de discriminación y acoso que se vive, hoy, en pleno siglo XXI, en Rusia respecto al colectivo homosexual. Autoridades del país, grupos callejeros y representantes de la Iglesia Ortodoxa, también mostrarán su punto de vista.

Probablemente sea duro verlo, pero lo haremos, y esperemos sirva para forzar una respuesta internacional ante tal barbarie.

Fuente AmbienteG

Homofobia/ Transfobia., Iglesia Ortodoxa , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.