Inicio > General, Historia LGTBI > Un proyecto recopila cartas de padres a sus hijos LGBT

Un proyecto recopila cartas de padres a sus hijos LGBT

Miércoles, 17 de septiembre de 2014

a_note_to_my_kid_padres_gays‘A Note To My Kid’ es un interesante proyecto llevado a cabo por una asociación de padres de hijos LGBT que ha querido reunir todas aquellas cartas y mensajes de apoyo que muchos padres escriben a sus hijos para que sientan que pueden contar con su familia a la hora de salir del armario.

Cada vez son más las personas que comparten cartas en el proyecto, incluso entre propios padres y celebridades como Michael Sam.

En ‘A Note To My Kid’ encontrarás historias motivacionales, emotivas, divertidas, pero sobre todo, nos hacen ver que un mundo mejor es posible, que la homofobia sólo se puede luchar con amor y respeto.

Fuente Cromosomax

 

General, Historia LGTBI , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.