Inicio > General > 5 años de testosterona en la vida de Skylar: el proceso de un joven transexual

5 años de testosterona en la vida de Skylar: el proceso de un joven transexual

Sábado, 13 de septiembre de 2014

SkylerEsta es la historia de Skylar, un joven transexual. Nació en cuerpo de chica y fue sometiéndose a un tratamiento de hormonas hasta tener un cuerpo con el que sentirse cómodo. Durante este proceso, al igual que millones de personas en el mundo, Skylar se fue sacando autofotos, lo que llamamos selfies. Así es como creo este vídeo en el que vemos su transición.

Skylar comenzó con las testosterona en 2009 y este enero se cumplían 5 años. Así que decidió revivir y revisionar en fotografías su pasado y su evolución. La verdad es que hay partes en las que se intuye que el tema no fue fácil. Pero Skyler siguió para adelante. Y lo superó.

En la descripción del vídeo Skylar se sincera y dice que la testosterona no le dio los músculos ni la felicidad. Hacer deporte le ayudó con el cuerpo. Pero hasta verano de 2013 no encontró la felicidad interior y no se sintió del todo bien consigo mismo. Desde luego la felicidad que reflejan sus ojos en las últimas fotos no tiene nada que ver con la de las primeras.

YouTube | 5 años de Testosterona
Vía  Ambiente G

General , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.