Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas > Un líder evangélico alega que prohibir la discriminación supone violar la libertad de expresión

Un líder evangélico alega que prohibir la discriminación supone violar la libertad de expresión

Martes, 9 de septiembre de 2014

richard-landRichard Land, líder de una organización evangélica de los Estados Unidos, se ha mostrado satisfecho con la derrota sufrida por colectivos LGTB en la localidad de Baton Rouge (Louisiana), quienes pretendía aprobar una ordenanza contra la discriminación de la ciudadanía LGTB. Land considera que prohibir la discriminación viola la libertad de expresión.

El rechazo de los miembros de la Asamblea de Representantes de la localidad norteamericana de Baton Rouge (Louisiana) a prohibir la discriminación de las personas LGTB continúa dando mucho que hablar en la región.

La Asamblea de Representantes de Baton Rouge rechazó con 4 votos en contra la aprobación de una ordenanza que buscaba prohibir la discriminación por motivos de orientación sexual e identidad de género en la región estadounidense.

Colectivos como el Foro de la Familia de Louisiana o la Asociación Americana de la Familia ya se han mostrado satisfechos con el rechazo mostrado por los representantes locales a la ordenanza contra la homofobia, bifobia y transfobia.

El último en sumarse a dicha muestra de alegría por la falta de protección legal de un colectivo, de cara a continuar su mensaje de odio hacia el mismo, es el activista evangélico Richard Land, responsable de una organización evangélica local.

Land ha defendido que los representantes de la localidad de Baton Rouge, con su rechazo de la ordenanza contra la discriminación, protegieron las libertades del resto de los ciudadanos.

El líder evangélico alega que prohibir la discriminación por motivos de orientación sexual e identidad de género conlleva “suprimir la libertad de expresión” de la población.

Fuente Universogay

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.