Inicio > Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas > Un líder cristiano fundamentalista de Estados Unidos alega que la homosexualidad se debe a “abusos sexuales”

Un líder cristiano fundamentalista de Estados Unidos alega que la homosexualidad se debe a “abusos sexuales”

Sábado, 6 de septiembre de 2014

Ed-Vitagliano-AFA-Todays-IssuesLo de que los ciegos siguen siendo humanos, ya roza la demencia…

Ed Vitagliano, portavoz de la Asociación Americana de la Familia, ha defendido públicamente que las personas homosexuales tienen dicha orientación sexual porque sufrieron abusos sexuales cuando eran menores de edad. Vitagliano admite que algunas personas pueden nacer homosexuales, pero lo compara a quien nace con una discapacidad y pregunta “¿no es una señal de que algo no está como es debido?“.

La Asociación Americana de la Familia, promotora de campañas en contra del reconocimiento de los derechos de la diversidad sexual, ha vuelto a promover un mensaje de odio hacia las minorías sexuales.

Ed Vitagliano, portavoz de la organización cristiana, ha sido el responsable de defender públicamente que las personas homosexuales tienen dicha orientación sexual debido a que fueron “maltratadas y abusadas sexualmente cuando eran menores de edad.

Sin embargo, pese a dicho mensaje, Vitagliano reconoce que algunas personas si pueden nacer siendo homosexuales, indicando que “creo que algún porcentaje de homosexuales creció siendo así. En lugar de enamorarse de una persona del sexo opuesto, experimentaron un flechazo por una persona de su mismo sexo. Para ellos fue algo natural”.

Sin embargo, la anterior iluminación mental experimentada por Vitagliano se encarga él mismo de erradicarla, indicando que también nacen muchas personas con discapacidades y no por ello están bien dichos problemas de salud.

“Si un niño nace ciego, ¿significa que Dios lo aprueba? ¿No es una señal de que algo no está como es debido? Los ojos fueron creados para ver. No ver no es lo mismo que ver. Los ciegos son todavía humanos, pero un defecto continúa siendo un defecto. ¿No es eso lo que estamos haciendo con la homosexualidad? ¿No estamos negando lo obvio, que hay una desconexión entre el diseño de Dios y el comportamiento que muestran los homosexuales? ¿No estamos aplaudiendo como valientes a los que declaran abiertamente sus defectos?“, manifestó Vitagliano.

Fuente Universogay

Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.