Inicio > Homofobia/ Transfobia. > El primer ministro de Crimea amenaza y desprecia al colectivo LGBT

El primer ministro de Crimea amenaza y desprecia al colectivo LGBT

Viernes, 5 de septiembre de 2014

noticias_file_foto_850964_1409732734Sergei Aksyonov, el homófobo primer ministro de Crimea, declaró ayer que “los gays no tienen ningún tipo de oportunidad en nuestra tierra” y que no dudaría en usar la violencia y llamar a las fuerzas del estado si el colectivo LGBT intentaba manifestarse o hacer actos públicos, según informó la agencia de noticias Interfax.

El líder del gobierno añadió que “definitivamente este no es nuestro estilo. En Crimea no necesitamos ese tipo de gente, y menos aún tener que soportar sus eventos públicos. La policía y las fuerzas de seguridad reaccionarán rápidamente ante estos sucesos, y en unos tres minutos les harán comprender que orientación sexual deben mantener“:

El dirigente agregó además que “a los jóvenes hay que enseñarles a mantener una actitud positiva hacia la institución de la familia y los valores tradicionales”.

Ya en abril, las autoridades de la ciudad de Sebastopol prohibieron la marcha del orgullo gay en relación a la ley rusa que prohíbe la propaganda homosexual.

Hay que decir que Ucrania fue el primer país post-soviético en legalizar el sexo gay en 1991, pero por desgracia, los incidentes homófobos siguen sucediéndose. Por ejemplo, el primer ministro ucraniano, hizo gala de su homofobia para ganar adeptos.

Foto extraída de : telecinco.es

Fuente Ragap

Homofobia/ Transfobia. , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.