Inicio > General, Historia LGTBI > Los políticos laboristas de Queensland votarán en bloque a favor del matrimonio igualitario

Los políticos laboristas de Queensland votarán en bloque a favor del matrimonio igualitario

Martes, 26 de agosto de 2014

IMG_5766-rainbow-laborLos delegados de la Conferencia del Partido Laborista en Queensland (Australia) han votado a favor de obligar a todos los miembros de la formación política de la región australiana a votar a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo cuando un proyecto de ley al respecto sea sometido a votación.

Tras la decisión del órgano ejecutivo del Partido Laborista de Queensland, en Australia, todos los políticos de la formación se verán obligados a votar a favor del matrimonio igualitario.

Los delegados de la Conferencia del Partido Laborista en Queensland han sido los responsables de decidir que el tema del matrimonio igualitario será tratado en bloque por los miembros de la formación política.

Dicha medida permitirá que, cuando un proyecto de ley de matrimonio entre personas del mismo sexo sea sometido a votación en el país, todos los laboristas de Queensland votarán a favor del matrimonio igualitario, independientemente de su opinión personal al respecto.

La Conferencia del Partido Laborista en el Estado de Tasmania fue la primera en decidir que el voto de conciencia no debía tener lugar en el tema del matrimonio igualitario, estableciendo una obligación para que todos sus miembros voten en bloque a favor de la igualdad en el matrimonio.

Desde la organización Australian Marriage Equality (Igualdad en el Matrimonio en Australia) han indicado que obligar a votar a favor es compatible con las normas del Partido Laborista, puesto que se trata de una cuestión de derechos humanos“.

Fotografía Nofibs.com.au

Fuente Universogay

General, Historia LGTBI , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.