Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Dejan inconsciente a una trabajadora de Tesco tras una brutal paliza por ser lesbiana

Dejan inconsciente a una trabajadora de Tesco tras una brutal paliza por ser lesbiana

Lunes, 25 de agosto de 2014

noticias_file_foto_845527_1408809390*

La policía británica pide colaboración ciudadana para encontrar a dos agresores homófobos

Se llama Kerry Byrnes, tiene 23 años, es trabajadora de Tesco en el pueblo inglés de Oakham y el pasado mes de julio estuvo a punto de perder la vida tras sufrir una brutal paliza homófoba que le hizo perder el conocimiento.

Según publica el diario Mirror, la joven afirma que dos chicos la persiguieron tras haberla conocido en el supermercado y comprobar que era lesbiana. Fue entonces, en plena calle, cuando le golpearon repetidamente en la cabeza hasta que perdió el conocimiento y cayó al suelo.
.
Yo sólo quiero que estos muchachos sean capturados antes de que hagan esto o algo peor a otra persona”, explica. “Habíamos ido a pasar la noche por ahí, yo estaba caminando hasta casa como siempre lo hago. Me di la vuelta y vi a dos muchachos caminando detrás de mí, y entonces oí a uno de ellos decir: ‘Esa es la que trabaja en frutas y verduras de Tesco, que es la lesbiana’. Y de repente el golpe salió de la nada y me tiró el suelo. Simplemente comenzaron a golpearme en la cabeza y perdí el conocimiento”, cuenta.
.
Cuando despertó, estaba sola tirada en la calle, fue hasta su piso y llamó a la policía. Tuvo que ser intervenida en el hospital y actualmente la Policía está buscando a estos dos agresores.
.

Fuente Ragap

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.