Inicio > General > David Cameron: Quiero que más parejas homosexuales puedan adoptar niños

David Cameron: Quiero que más parejas homosexuales puedan adoptar niños

Lunes, 25 de agosto de 2014

OIN01_320_2201El primer ministro ha dicho que el ‘prejuicio‘ no debe dejar que parejas gay no consigan adoptar niños.

David Cameron hizo estas declaraciones en un discurso esta semana sobre el matrimonio en el Real Colegio de médicos de familia. Afirmó que  ‘Cuando hay niños que necesitan una familia amorosa, y las parejas homosexuales tienen tanto amor para dar, no debemos permitir que los prejuicios se interpongan en el camino del progreso para nuestros hijos o para nuestra sociedad en general. ‘Esto envía un poderoso mensaje acerca de lo que somos como país en el mundo moderno.

Cameron defendió su decisión de introducir una desgravación fiscal transferible para las parejas casadas y las parejas de hecho, el primer ministro está  muy vinculado a la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo en Inglaterra y Gales.

Cameron Afirmó que  ‘Creo que es importante que el gobierno envía una fuerte señal de que respaldamos el matrimonio. Es por eso que considero que está mal que el Reino Unido haya sido uno de los pocos países en el mundo en el cual el matrimonio no se vea reflejado correctamente en el sistema tributario. ‘Y es justo que este gobierno esté cambiando eso.” ‘Quiero ser claro. No creo que esto significa que la gente de repente decida casarse por unas libras de más. Eso no es lo que se trata.” ‘Se trata de enviar un mensaje claro de que en Gran Bretaña, reconocemos y valoramos el compromiso que las personas hacen el uno al otro. Y eso es vital tanto si el compromiso es entre un hombre y una mujer, un hombre y un hombre o una mujer y otra mujer. ‘Creo en el derecho del matrimonio para todas las personas. ‘Como he dicho, cuando el amor de la gente se divide por la ley, es la ley la que tiene que cambiar’.

 Fuente  Pinknews, vía InOutPost

General , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.