Inicio > Cine/TV/Videos, General, Homofobia/ Transfobia. > Los jóvenes gays y trans de Jamaica se refugian en las alcantarillas

Los jóvenes gays y trans de Jamaica se refugian en las alcantarillas

Sábado, 23 de agosto de 2014

Visita a una de las colonias de estos proscritos para la sociedad

Tras verse obligados a dejar sus hogares, muchas veces rechazados por sus propias familias, un grupo de jóvenes gays jamaicanos ha encontrado refugio en las alcantarillas de Kingston. Para los hombres gays y trans que no pueden o no quieren ocultar su sexualidad, el sentido de comunidad y la seguridad que ofrece la alcantarilla es como una especie de santuario y, para muchos, una pequeña esperanza para que se produzcan cambios en el futuro.

VICE News ha viajado a New Kingston para ver cómo es la vida de la comunidad LGBT en Jamaica (Para activar los subtítulos en español haz clic en el icono CC del reproductor).

Fuente Ociogay

Cine/TV/Videos, General, Homofobia/ Transfobia. , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.