Inicio > Homofobia/ Transfobia. > Impresentable. Una senadora del PP culpa de la deuda a las ayudas de Zapatero a los homosexuales

Impresentable. Una senadora del PP culpa de la deuda a las ayudas de Zapatero a los homosexuales

Lunes, 18 de agosto de 2014

noticias_file_foto_842030_1408207686El diputado nacional por Ceuta, Francisco Márquez (PP), ha calificado este sábado de “totalmente rechazables” las palabras vertidas el pasado jueves en rueda de prensa por la senadora ceutí Luz Elena Sanín, también del PP, que vinculó el incremento de la deuda pública del Estado con las subvenciones que los gobiernos de Zapatero concedieron a “ONG afines”, al colectivo de homosexuales o a proyectos de cooperación o desarrollo en países como Zimbabue o México.

En declaraciones a Europa Press, el congresista ha señalado que “los políticos estamos obligados a realizar manifestaciones serias y rigurosas y a no mezclar opiniones personales con posiciones institucionales o de partido” en sus comparecencias públicas, que a su juicio es en lo que cayó Sanín.

Sanín fue interpelada sobre por qué no deja de crecer la deuda pública de la nación. “Ha sido la única posibilidad para pagar las deudas que nos dejó el Gobierno del PSOE, que se gastó lo que se gastó en donaciones y subvenciones a ONG muy afines, a asociaciones de lesbianas y homosexuales, a Zimbabue, a México para tocar un instrumento rarísimo, a condonar deudas a Evo Morales… Sin todo eso no tendríamos este agujero económico”, argumentaba la senadora.

“No puedo estar más en desacuerdo con algunas de esas afirmaciones, muy concretamente con que la nefasta política económica de Zapatero fuese causa, entre otras cosas, de las subvenciones recibidas por asociaciones del colectivo LGTB”, ha dejado claro Márquez, quien cree que las declaraciones vertidas por Sanín “no responden al posicionamiento político oficial del PP”.

Fuente El Huffingtonpost

Homofobia/ Transfobia. , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.