Poesía

Miércoles, 13 de agosto de 2014

Dedicado al sr. Obispo de Canarias, don Francisco Cases Andreu: Sí, ilustrísima, estos dos hombres se quieren, estos dos hombres están desnudos, como los hizo Dios y como vinieron al mundo; estos dos hombres se quieren y lo demuestran con su amor, su fidelidad, sus cuidados y caricias… Frente al amor no hay báculos que valgan… ¿De qué les sirve decir que creen en el Evangelio si no creen en el ser humano, creatura de ese Dios en el que dicen creer?

Del blog À Corps… À Coeur:

poc3a9sie1
Y cuando tú no estás

sueño que duermo, sueño que sueño

*

Con la frente en el cristal como a quien hace velar la pena

Yo te busco más allá de la espera

Más allá de mí mismo

Y no sé -tanto te amo-

Cuál de los dos se halla ausente.

 

*
Paul Éluard, en “Capital del dolor

(Primeramente y Frente a la ventana)

*

(Nota)

***

"Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.