Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Un músico heterosexual de Ghana sale del armario en Facebook para ver cómo reaccionan sus amigos.

Un músico heterosexual de Ghana sale del armario en Facebook para ver cómo reaccionan sus amigos.

Sábado, 2 de agosto de 2014

abs475El anuncio no produjo una desbandada de su red social como él esperaba

“Quiero anunciar hoy que soy gay, por lo que todas las personas que no quieran un amigo homosexual en Facebook, pueden dejar de seguirme ahora. “Voy a echaros de menos, pero creo que esto va a hacer que mi página de Facebook un lugar mejo” ”, escribió el músico  y productor  Panji Anoff , natural de Ghana. 

Lo cierto es que, según explicó después, es heterosexual, pero quería saber quiénes eran realmente sus amigos. ‘Era una forma de distinguir los verdaderos amigos de aquellos que no lo son”, declaró, pues está felizmente casado con una mujer y tiene dos hijos. “Pero, por fortuna o por desgracia, pensaba que esta revelación me ayudaría a tener una lista de amigos de Facebook reducida a 300 o 500 personas, pero no ha sido así”.

De hecho contaba con 5.000 amigos, lo máximo que permite Facebook y ahora le siguen 4.997. Con lo que ha deducido que salir del armario en su país no es tan grave como pensaba, al menos si eres una persona pública como él.

La ley de Ghana asegura que cualquier hombre que sea sorprendido teniendo sexo con otro puede enfrentarse a una pana hasta de tres años de prisión. Aun así en 2012 el entonces presidente de Ghana, John Atta Mills, aseguró que hasta que no se derogue la ley no se va a hacer una persecución activa de los homosexuales.

Fuente Ociogay

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.