Inicio > General, Historia LGTBI, Islam, Judaísmo > Una pareja gay formada por un palestino y un israelí dan la cara por la paz

Una pareja gay formada por un palestino y un israelí dan la cara por la paz

Sábado, 26 de julio de 2014

noticias_file_foto_830367_1406286798Una pareja gay formada por un israelí y un palestino dan la cara por la paz en Oriente Próximo. El incremento de la violencia y los ataques contra el territorio de Gaza que desde principios de este mes de julio ha causado ya más de 700 muertos, la inmensa mayoría musulmanes y población civil, ha provocado esta reacción inédita en el conflicto árabo-israelí.

Muchas parejas heterosexuales formadas por miembros de distintos lados del conflicto se han mostrado públicamente en las redes sociales por el fin de la violencia. Pero nunca antes una pareja del mismo sexo lo había hecho de esta forma.

repositorio_obj_4629_1406286425

La foto está dando la vuelta al mundo. En ella, un judío ataviado con camisa y corbata, (a la izquierda) y un palestino (a la derecha), con camiseta y pañuelo palestino, sostienen juntos un cartel en el que protestan contra la guerra: “Judío (pareja) Árabe”, señala con flechas en el rótulo. “Nosotros convivimos en paz. Eso también es una solución. #JewsAndArabsRefuseToBeEnemies (Judíos y Árabes en contra de ser enemigos)”. Con este mensaje, argumentan que el conflicto les parece absurdo, más allá de la religión o la nacionalidad.

Detrás de ellos, una bandera gay con el mensaje “Paz” sirve de fondo para la imagen.

Salem M. Almaani
es el palestino de la pareja, y Matt Martin es el nombre del israelí. Residen juntos en Estados Unidos, según hemos podido saber explorando en sus perfiles de Facebook, primer lugar donde postearon la foto el 22 de julio, y de donde hemos sacado esta otra instantánea de nuestros nuevos ídolos.
repositorio_obj_4630_1406286474

Enhorabuena por la iniciativa, chicos.

Fuente Ragap

General, Historia LGTBI, Islam, Judaísmo , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.