Inicio > Homofobia/ Transfobia. > El jefe de la policía nacional dominicana dice que la ley prohíbe gays y lesbianas en el cuerpo.

El jefe de la policía nacional dominicana dice que la ley prohíbe gays y lesbianas en el cuerpo.

Sábado, 14 de junio de 2014

574-el-jefe-de-la-policia-nacional-dominicana-dice-que-la-ley-prohibe-gays-y-lesbianas-en-el-cuerpoEl jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Elpidio Castro Castillo, dijo este jueves que la Ley prohíbe que hayan homosexuales y lesbianas en la filas policiales.

Sostuvo que se acoge lo que dice a la legislación, de que prohíbe la existencia de estos en los cuerpos policiales.

Cuando se le preguntó de qué se va hacer con los  gays que están dentro de la Policía, Castro Castillo pidió al periodista que los identifiquen, respuesta que  provocó risas entre algunos fotógrafos, camarógrafos y comunicadores.

El mayor  Castro Castillo acudió  con la plana mayor de la jefatura de la Policía ante la comisión de interior y policía de la Cámara de Diputados, a presentar sus propuestas sobre la  reforma policía.

Sugirió que el Consejo Superior de la Policía debe estar conformado por menos de 20 integrantes.

Fuente El Nuevo Diario

Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.