Inicio > Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica > Un político republicano cree que las personas transexuales buscan “violar a los niños” y un ex-congresista estadounidense cree que los gays están “adoctrinando” a los jóvenes.

Un político republicano cree que las personas transexuales buscan “violar a los niños” y un ex-congresista estadounidense cree que los gays están “adoctrinando” a los jóvenes.

Sábado, 31 de mayo de 2014

gordon-james-klingenschmitt-3-pray-in-jesus-nameGordon Klingenschmitt, un político del Partido Republicano en el Estado de Colorado, se ha pronunciado en contra de que las personas transexuales puedan acceder a los baños pertenecientes a su identidad de género, en lugar de a los correspondientes a su sexo genital. El político republicano alega que las personas transexuales buscan “violar a los niños”.

Gordon Klingenschmitt, un político del Partido Republicano en el Estado norteamericano de Colorado, ha condenado la posibilidad de que se respeten los derechos de la población transexual. El político republicano se ha pronunciado sobre la posibilidad de que las personas transexuales puedan entrar a los baños correspondientes a su identidad de género, en lugar de a los correspondientes a su sexo genital.

Klingenschmitt ha expresado que las personas transexuales buscan, en su opinión, violar a los niños, motivo por el que insta a impedir que dicho colectivo acceda a los baños correspondientes a su identidad de género. “Los liberales exigen el acceso a los baños públicos de los transexuales. Buscan violar a sus hijas. Las violarán, como mínimo, a nivel visual. También compartirán colegio con ellos, sin su consentimiento o la protección familiar oportuna”, ha manifestado el político republicano.

Klingenschmitt ha defendido que, ante la visibilidad que puede aportar algún niño transexual al colectivo trans,los padres deben retirar inmediatamente a sus hijos de los colegios públicos y enseñarles en casa. El político republicano también se ha quejado de que las leyes impidan discriminar a la población homosexual en el ámbito laboral, alegando que ello discrimina a los religiosos. “Los dueños de empresas no tienen ninguna exención religiosa. Eso obligará a los cristianos a elegir entre renunciar a su negocio o contratar a un homosexual que puede oponerse al objetivo de su empresa“, ha manifestado Klingenschmitt.

480x380-noticias-20039-2014-5-28-233759Allen West, ex-miembro del Congreso de Representantes de Estados Unidos en representación del Partido Republicano, ha defendido que los activistas homosexuales están “adoctrinando a los jóvenes”. West considera que las alianzas de estudiantes que buscan hacer frente a la discriminación son uno de los instrumentos que usan para “adoctrinar”.

El ex-congresista norteamericano Allen West se ha mostrado en contra de que los centros educativos de Estados Unidos permitan la creación de alianzas de jóvenes heterosexuales y homosexuales que buscan hacer frente común frente a la discriminación.

West, un ex-miembro del Congreso de Representantes de Estados Unidos en representación del Partido Republicano, ha defendido que los activistas homosexuales buscan “adoctrinar a los jóvenes” para que los mismos respalden “su estilo de vida”.

El movimiento homosexual y transexual está trabajando duro para conseguir adoctrinar a los alumnos, cuanto más jóvenes mejor. La forma más eficaz que han encontrado es mediante la creación de clubes gays en los colegios”, ha manifestado West en una entrada publicada recientemente en su blog personal.

Durante mi etapa en el instituto pasé momentos difíciles, pero me concentré en sacar las mejores notas posibles, no en mi conducta sexual. Tuve buenos profesores y entrenadores que me mantuvieron enfocado. Sin embargo, supongo que eso ya no es lo que ocurre. Parece que los niños pequeños están siendo reclutados para algo más que la próxima feria de ciencias”, ha manifestado el ex-congresista del Partido Republicano.

“Los padres piensan que los niños están en el colegio recibiendo una buena educación académica, pero en realidad no son más que ratas de laboratorio en un ensayo sobre el adoctrinamiento, ha defendido West.

Fuente Universo gay

Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.