Inicio > Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas > Evangélicos chilenos definen a los homosexuales como “enfermos”

Evangélicos chilenos definen a los homosexuales como “enfermos”

Sábado, 24 de mayo de 2014

hqdefaultEn un reportaje retransmitido el pasado 17 de Mayo cuando se celebraba el Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia, podemos ver nuevos conflictos, esta vez con palabras, en el país de Chile.

Ayer os hablábamos de la indignación que presentaban los miembros de la Asociación “Movimiento de Integración y Liberación Homosexual” por unas pintadas que habían dejado en la fachada de sus oficinas unos delincuentes que estaban buscando manifestar su odio hacia el Colectivo gay y hoy tenemos que hablar nuevamente de Chile por un vídeo que hemos encontrado en el que un grupo de evangelistas, arremete contra los mismos.

El pasado 17 de Mayo se celebraba en Chile, al igual que en otros muchos países, el Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia y diversos miembros del colectivo salieron a las calles para revindicar sus derechos. Sin embargo, ese mismo día se celebraba también el Día de la Familia y muchas iglesias cristianas salieron también orgullosos a las calles por su día.

El momento de indignación llega cuando evangelistas radicales de Chile hicieron unos comentarios acerca de la homosexualidad que no son nada agradables. En este vídeo que os traemos a continuación os dejamos todo el reportaje para que lo podáis ver vosotros mismos pero desde ya, os diremos que se pudieron escuchar expresiones tales como “homosexuales enfermos” o “dos hombres igual a Sida”

Fuente Universogay

Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.