Inicio > Homofobia/ Transfobia., Islam > Detenidos 32 travestis en Kuwait por celebrar una fiesta privada en su casa.

Detenidos 32 travestis en Kuwait por celebrar una fiesta privada en su casa.

Sábado, 17 de mayo de 2014

480x380-noticias-19861-2014-5-16-18719Ya dimos la noticia de un legislador que pretendía “rehabilitar” a los homosexuales

Nos enteramos ahora de que en Kuwait se han detenido a 32 personas en la semana pasada por hacer una fiesta privada en una finca con hombres vestidos de mujeres y mujeres vestidas de hombres.

La homofobia, discriminación y la intolerancia siguen siendo las cartas de presentación de muchos países en el mundo y, mientras vemos como en otros países se formalizan leyes que respetan y están a favor de la igualdad de derechos, nos encontramos con otros tantos que hacen todo lo posible porque su población sufra.

En esta ocasión, el suceso ha sido en el país árabe de Kuwait donde 32 personas han sido detenido por hacer una fiesta en la que todos los hombres iban vestidos de mujeres y las mujeres vestidas de hombre.

Según el informe, el cuerpo de seguridad asaltó la casa en la que se encontraba este grupo y vio como estaban vestidos y además, bastante borrachos de inmediato, se fueron para ellos y desalojaron toda la casa. En la fiesta había lugareños pero también extranjeros que, tras el asalto policial fueron deportados a su país y en cuanto a las personas de allí, se tomarán medidas hacia ellos que pueden llegar hasta los 10 años de cárcel.

Fuente Universogay

Homofobia/ Transfobia., Islam , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.