Inicio > Homofobia/ Transfobia. > Carla Antonelli recuerda que el candidato del PP al Parlamento Europeo, Arias Cañete, firmó el recurso contra el matrimonio gay .

Carla Antonelli recuerda que el candidato del PP al Parlamento Europeo, Arias Cañete, firmó el recurso contra el matrimonio gay .

Sábado, 3 de mayo de 2014

650_1000_10329262_10152362781821215_8489441767861827314_nEl próximo 25 de mayo tenemos una cita con las urnas en las elecciones europeas.

 La Diputada en la Asamblea de Madrid por  el PSM ( PSOE), y conocida activista Carla Antonelli, ha querido recordar en las redes sociales que Miguel Arias Cañete, el candidato del Partido Popular para dichas elecciones, fue uno de los firmantes del recurso que el PP presentó contra el matrimonio homosexual en septiembre del 2005, y que conocemos como Recurso de la Vergüenza que nos tuvo en vilo durante cinco años…

No a la Homofobia/Transfobia

Carla Antonelli

Político · 8308 Me gusta

· Ayer a las 12:03 ·

Arias Cañete fue el noveno firmante del recurso al Constitucional del @PPopular contra el Matrimonio Igualitario, en 1 fila contra ‪#‎Igualdad‬

” D. Ignacio Astarloa Huarte-Mendicoa, mayor de edad, con D.N.I. 02.193.626-R, domiciliado a efectos de notificaciones en la Plaza de las Cortes, nº 9, Diputado del Grupo Popular del Congreso de los Diputados, Comisionado por los Excmos. Srs. Diputados que a continuación se relacionan:

Eduardo Zaplana Hernández-Soro, Jorge Fernández

Ver más

Ese es el texto inicial del recurso, así como los primeros nombres que lo firmaban. Arias Cañete aparece en noveno lugar. Un recordatorio que Antonelli hace en un momento en el que la ultraderecha gana adeptos en toda europa, por lo que los derechos LGBT podrían estar bastante comprometidos para el futuro.

Vía | Carla Antonelli

Homofobia/ Transfobia. , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.