Inicio > General > El presidente de EE.UU. Barack Obama invita a “regocijarnos en el triunfo de la Resurrección”.

El presidente de EE.UU. Barack Obama invita a “regocijarnos en el triunfo de la Resurrección”.

Domingo, 20 de abril de 2014

obamapascuados_560x280Obama y su familia acuden al culto en Viernes Santo

“Dios está siempre con nosotros, en el sufrimiento y en la celebración”.

 “Esta época nos recuerda que Dios está siempre con nosotros, en el sufrimiento y en la celebración”

Anima a “seguir el ejemplo de Cristo al amar a Dios y a nuestro prójimo como a nosotros mismos”

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, deseó hoy, junto a su esposa Michelle, una feliz Pascua a sus “hermanos cristianos” y ambos se unieron a la celebración del Viernes Santo.

Reflexionemos sobre el sacrificio que Jesucristo hizo por nosotros y regocijémonos en el triunfo de la Resurrección. Esta época nos recuerda que Dios está siempre con nosotros, en el sufrimiento y en la celebración”, dijo Obama en un comunicado.

“Demos gracias por las muchas bendiciones en nuestras vidas y renovemos nuestro compromiso de seguir el ejemplo de Cristo al amar a Dios y amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos, agregó el mandatario.

Obama siempre se ha descrito como creyente en Jesucristo, pero no ha entrado en detalles específicos sobre su iglesia.

Precisamente hace apenas unas semanas, el presidente estadounidense visitó el Vaticano y se reunió con el papa Francisco.

El papa y el presidente, junto con dos intérpretes, celebraron un encuentro privado que se prolongó durante cincuenta minutos, más largo de lo normal, en el que ambos intercambiaron pareceres y regalos.

El presidente confesó a la prensa que se sintió “muy conmovido por el mensaje de inclusión y de compasión del papa Francisco” y profundamente emocionado por sus reflexiones sobre la importancia de que los dirigentes políticos incorporen una perspectiva moral cuando afrontan los problemas mundiales, más allá de los propios intereses.

General , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.