Inicio > Cine/TV/Videos, General > Viral en Youtube un videoclip tailandés sobre una historia de amor transexual.

Viral en Youtube un videoclip tailandés sobre una historia de amor transexual.

Sábado, 12 de abril de 2014

noticias_file_foto_765023_1397119161Lo subieron a Youtube y en menos de un mes horas ya suma 9 millones de reproducciones. Es el nuevo fenómeno viral en Tailandia. Se trata del videoclip de una canción pop que cuentala historia de una mujer transexual que se reencuentra con su mejor amigo, de quien ella se enamoró cuando eran adolescentes.

La canción Mujer transgénero nunca miente es interpretada por Vid Hiper R Siam, un conocido cantante tailandés de pop. Cuenta la historia de un adolescente que está enamorado de su mejor amigo. Una noche decide dar un paso adelante y le da un beso mientras duerme, con la triste fortuna que recibe una paliza de su parte. Su familia abandona la ciudad antes de que los dos tengan tiempo de reconciliarse.

Muchos años más tarde, el niño, ahora una mujer transgénero, encuentra a su amigo de la infancia ya convertido en un apuesto adulto. Se estaba peleando con su novia. Cuando se queda solo, la protagonista se acerca para hablar con él. No llega a reconocerla. Tras una conversación, intiman y terminan por hacer el amor con la luz apagada. 

Cuando terminan y encienden la luz, el hombre descubre por un tatuaje que ella es realmente quien durante su infancia fue su amigo. Aunque en un principio de enfada y se violenta, enseguida se da cuenta que había perdido a un amigo de la adolescencia. 

Después de todo este tiempo, no he conseguido sacarte de mi cabeza”, confiesa él al final. Y sonríe. 

VIA GSN

Cine/TV/Videos, General , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.