Inicio > Homofobia/ Transfobia. > Un hombre incendia la casa de dos lesbianas y sus ocho hijos en Miami.

Un hombre incendia la casa de dos lesbianas y sus ocho hijos en Miami.

Lunes, 7 de abril de 2014

480x380-noticias-17991-2014-3-29-121452En Miami un hombre ha metido fuego a la casa de sus vecinas lesbianas y sus ocho hijos por el simple hecho de su condición sexual.

La noticia que hoy nos ocupa nos traslada a Miami, donde un hombre que además, tenía penas por delincuencia sexual, ha metido fuego a la casa de sus vecinas lesbianas y sus ocho hijos. Las mujeres vivían tranquilamente en su caravana cuando de repente, vieron prenderse las cortinas y demás partes del inmueble.

El delincuente, Braulio Valenzuela-Villanueva, de 73 años de edad, es un delincuente sexual registrado y actualmente se enfrenta a cargos de delito de asesinato, incendio de un inmueble y sobre todo, crimen de odio.

Braulio declaró ante el jurado que había incendiado la casa de las dos mujeres y sus hijos por el simple hecho de ser lesbianas además, el hombre aseguró que sentía verdadera repugnancia cuando las mujeres se besaban o se daban alguna muestra de cariño.

Ahora, Braulio se enfrenta a pena de cárcel por el delito cometido hacia sus vecinas y con esto se expone un nuevo caso claro de homofobia.

Fuente Universogay

Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.