Inicio > Cine/TV/Videos, General, Iglesia Inclusiva > Apertura religiosa LGTB en América Latina. Modelos que aprender.

Apertura religiosa LGTB en América Latina. Modelos que aprender.

Viernes, 4 de abril de 2014

1796925_10152303454106178_1182284414_oUna información que publicamos gracias a ICM Pan de VidaCRISMHOM:

La Charla “Apertura religiosa LGTB en América Latina. Modelos que aprender corrió  a cargo de Rev. Fernando Frontán Pastor de ICM Uruguay. El reverendo viene desempeñando un trabajo activo a través de la Iglesia ICM en diferentes países de América Latina (México, Uruguay, etc.). Una lucha por los derechos LGTB, desde una visión cristiana,  que lleva más de 20 años.

Pastor de iglesia, comunicador, periodista, contertulio en diferentes programas de televisión opinando sobre temas vinculados a la cuestión social, lgtb y cristiana. Además trabaja las problemáticas del vih/sida, la infancia, (por el que recibió el reconocimiento de “promotor de la paz” otorgado por la UNESCO) y actualmente su labor se centra en una comunidad de recuperación de adictos a las drogas.

Ha sido invitado para dar conferencias en Europa y La Iglesia ICM Pan de Vida en colaboración con Crismhom y el Área de Asuntos Religiosos de la FLGTB nos hemos unido para tenerlo en Madrid.

Compartió con nosotr@s la realidad que vivió en diferentes países de este continente, las diferencias y similitudes con Europa, los desafíos y cambios a los que deben enfrentarse las comunidades LGTB Cristianas, como así también las jerarquías, para construir junt@s el futuro de nuestras iglesias.
Sigue leyendo para acceder al registro de audio (para escuchar en línea o descargar) y el del video.

Cine/TV/Videos, General, Iglesia Inclusiva , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.