Inicio > General, Historia LGTBI > Un tercio de los obispos anglicanos podría ser homosexual .

Un tercio de los obispos anglicanos podría ser homosexual .

Domingo, 30 de marzo de 2014

gay-christian-windowAyer entró en vigor el matrimonio gay en Inglaterra y Gales y, como en todas, partes tiene sus opositores, de entre los que destaca la iglesia, en este caso la Iglesia Anglicana. Para mostrar lo hipócritas que son los religiosos ya hay quien ha hecho un recuento de obispos gays entre sus filas y lo cierto es que son bastantes.

Según una investigación hecha por The Daily Beast, aproximadamente un tercio de los clérigos de Londres sería homosexual y, como mínimo 13 de los 42 Obispos de la Iglesia Anglicana también serían gays.

Incluso dando por hecho que las fuentes son fiables, puede que las aproximaciones no sean del todo precisas, por lo que hay que tomarse estos números con mucho cuidado. De todos modos seguro que os habréis dado cuenta de la cantidad de veces que se os activa el gaydar cuando observáis a los miembros de cualquier iglesia. Tanto es así que a veces pienso que están en contra de la homosexualidad porque tienen una visión errónea de los porcentajes. Deben creer que hay tantos gays en el mundo como en su iglesia y que si nos dejan campar a nuestras anchas la humanidad desaparecerá porque dejaremos de reproducirnos —o algo así de rocambolesco—.

Fuente The Daily Beast 

Vía AmbienteG

General, Historia LGTBI , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.