Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > ONG de México hará colecta para migrantes LGBT.

ONG de México hará colecta para migrantes LGBT.

Sábado, 15 de marzo de 2014

facebookmigranteslgbti2El colectivo Migrantes LGBT realizará una colecta para apoyar a los migrantes de la diversidad sexual.

El grupo Migrantes LGBT realizará una colecta el próximo domingo en el Jardín Ramón López Velarde de la Ciudad de México.

El objetivo de este evento es recaudar fondos y víveres para entregarlos a migrantes de la diversidad sexual, informó Julio Campos, coordinador del colectivo Migrantes LGBT.

Migrantes LGBT, que desde hace dos meses trabaja principalmente con centroamericanos, peruanos y colombianos, llevará a cabo su primera actividad pública bajo la consigna: “Invisibilizados e invisibilizadas ¡Nunca más!”, comentó el activista.

“Si tú preguntas en todas las organizaciones que trabajan el tema de migración, en las estadísticas, en los informes de la red de derechos humanos, no están contempladas las personas gays, las mujeres transexuales y transgéneros, las lesbianas y los bisexuales. Creemos que es un atropello a nuestro derecho de identidad y de orientación sexual”, argumentó Campos.

Durante la colecta será proyectada La Burbuja, una película sobre la historia de amor de un israelí y un palestino en Tel Aviv, refirió.

Mencionó que venderán diversos artículos para recaudar fondos, pero también son bienvenidas aportaciones en especie, como ropa, zapatos, chamarras, dinero, tarjetas y boletos del Metro, así como comida enlatada y donaciones en efectivo.

Los integrantes de Migrantes LGBT, así como quienes quieran apoyar la labor de esta organización, se darán cita este 16 de marzo dentro del Jardín López Velarde, ubicado en Prolongación Orizaba sin número, entre Huatabampo y Antonio M. Anza, Colonia Roma Sur Delegación Cuauhtémoc.

Fuente: Terra México, vía SentidoG

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.